sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Despliegue cultural en el ‘Mes de la Mujer’ en el Palacio comunal nuevejuliense

Durante el fin de semana artes visuales –fotografía y pintura-, diseño, arte audiovisual, teatro, poesía y canto desde las 19,30 hs.



Este próximo fin de semana, sábado 20 y domingo 21, a partir de las 19,30 hs., en el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, y la Dirección de Cultura, llevará adelante en el Palacio Municipal una instalación e intervención artística, a cargo de más de 30 mujeres creativas del distrito.

La misma abarcará las disciplinas, contó a CN, Silvia Galvani, encargada de la coordinación, de artes visuales –fotografía y pintura-, diseño, arte audiovisual, teatro, poesía y canto. A su vez, resaltó la importancia del género ‘Instalación’ que estará presente en toda la muestra.

En tanto, Marcos Galvi, Director de Cultural destacó que se trata del primer suceso presencial desde que se desató la Emergencia Sanitaria y una de las características que origina atractivo, es que “Vamos a ocupar distintos espacios del Palacio Municipal con fotografías, pinturas y diferentes diseños, a lo que se agregarán presentaciones dinámicas de teatro, música, narrativa y poesía; dándole visibilidad al trabajo de las mujeres creativas del distrito, reflejando a través de las mismas la lucha por la igualdad de género”.

A su vez, explicaron los cuidados de pandemia y se ingresará en burbujas de un máximo de 12 personas.

En el Canal de YouTube de Cadena Nueve, el video con la palabra de Silvia y Marcos Galvani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias