viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Las Grutas se realiza la Fiesta Nacional del Golfo Azul

Con actividades deportivas, teatrales y cinematográficas se promueve ese lugar turístico de la patagonia

La Fiesta Nacional del Golfo Azul es un evento dura alrededor de dos semanas en las que se realizan diferentes actividades deportivas, teatrales y cinematográficas, además de la participación de importantes artistas y la elección de la reina Nacional del Golfo Azul.

El evento es uno de los más esperados por los lugareños y los turistas que invaden esas playas en los meses de enero y febrero. Se realiza siempre en la tercera bajada frente al Casino y la entrada gratuita para todo el mundo.

fiesta las grutas
El Seven de Rugby internacional es un clásico de la fiesta y se realiza en la 5ta bajada.

Otras actividades que se desarrollan dutante la fiesta del Golfo son una bendición del mar y una salmoneada en la que los fileteros más entrenados de la región hacen una demostración de cómo se trabaja el producto más preciado, sustento y pilar de la producción regional. Pero no solo de mirar se trata, también hay degustación de la gastronomía típica y más representativa del Golfo San Matías.

Durante las semanas del evento se podrá visitar las muestras sobre la flora regional autóctona en el salón de exposiciones de la Primera Bajada y se puede ver el Seven de Rugby con la participación de clubes de Buenos Aires. La fiesta termina con el infaltable show de fuegos artificiales reflejándose en la inmensidad del mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias