viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Desde Junín “Protagonismo Radical” impulsa ‘Cambiar al partido’

Fue durante un encuentro al que asistió Martín Lousteau de 'Evolución Radical' con la presencia de la dirigencia zonal

En Junín, “Protagonismo Radical”, encabezado por Martín Lousteau de ‘Evolución Radical’, reunió a la dirigencia del radicalismo de la cuarta sección con el mensaje ‘cambiar al partido’.

Al encuentro asistieron Gustavo Posse como candidato a Presidente del Comité Provincia secundado por Danya Tavela. Hasta el distrito además llegaron  Federico Storani, el Diputado Nacional Emiliano Yabobitti, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, y los candidatos de cada ciudad de la región, entre ellos, Ignacio Palacios.

De Alberti estuvo Teresa De Pietro acompañada de la primera candidata a Vocal, Liliana Quiroga, y el militante juvenil Emmanuel Pagano.

Buscamos cambiar al partido. Queremos un radicalismo que salga de la comodidad del atril, que deje de imitar la voz de Raúl (Alfonsín), que se ponga a gestionar y cambiar las cosas.” Ese fue el mensaje central o hilo conductor que se escuchó.

En ese sentido la convecina de Alberti resaltó que  “si en el 2023 las opciones para el País son por un lado el kirchnerismo, la Cámpora, etc. y por el otro lado Cambiemos(Juntos por el Cambio) así como está hoy en día, a la Argentina le va a ir mal”.

Y Teresa De Pietro añadió: “No sé si las demás fuerzas políticas van cambiar. Pero es seguro que la que sí debe cambiar es la UCR, para ser protagonista y liderar nuestro frente político. Las elecciones internas del 21 de marzo son clave. La mejor manera de honrar a los próceres del partido no es mencionarlos en los discursos, sino salir de la comodidad actual y producir un verdadero cambio. ¿Cómo la UCR no va a necesitar una renovación?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias