viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Cultura celebra el nacimiento de Maria Elena Walsh

Fue el 1° de febrero de 1930

En el 91 aniversario del nacimiento de María Elena Walsh, el Ministerio de Cultura de la Nación y Centro Cultural Kirchner, celebran su figura y su obra con un show especial abierto al público.

El lunes 1 de febrero a las 19h en el Auditorio Nacional, la artista de rap Shitstem recitará un texto de María Elena Walsh y se proyectará una selección de momentos de la película “Juguemos en el mundo”, con dirección de María Herminia Avellaneda, guion de Walsh y la participación de la escritora junto a Aída Luz, Eva Franco, Virginia Lago y Jorge Luz, entre otros. Sobre el final, Shitstem ofrecerá un tema inédito en homenaje a la gran creadora argentina, y fragmentos de sus canciones.

Además, el frente del edificio se iluminará con una retroproyección con escenas de su vida y su obra, profundamente arraigada en la historia de varias generaciones de argentinas y argentinos.

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, que se podrá gestionar a través del sitio  compartir.cultura.gob.ar desde el viernes 29 de enero a las 10 a.m. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar. Se podrá reservar un máximo de dos localidades por persona por cada concierto, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias