Se detiene a un prófugo de la justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Compartir

Constantemente en Nueve de Julio y localidades del partido, se llevan adelante controles de vehículos y personas a bordo. Los mismos son dispuesto por el Jefe de Policia de Seguridad Comunal, Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho,  en concordancia con el Sub Secretario de Seguridad Municipal,  Señor Marcelo Hoesse.

En ese sentido, en un operativo de esta mañana en Acceso Avda. Urquiza y Ruta Provincial N° 65, a cargo del Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa con la colaboración de Personal de Transito comunal, de la SUB DDI Bragado, Destacamento Vial de Nueve de Julio, Grupo Motorizada distrital y Patrulla Rural, se procedió al secuestro de 5 motovehiculos por falta total de documentación em infracción con la ley Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas Local.

En esos controles, se procedió a la detención de un joven de 33 años de edad con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual poseía un pedido de Captura Activa del año 2016 por el delito de ROBO a solicitud del Juzgado Criminal de Instrucción  nro 34, Secretaria 117 con sede en CABA.