San Martín abre las puertas del deporte a niños de toda la ciudad

En el marco de su 80 aniversario, el Atlético Club San Martín, abre sus puertas a niños y adolescentes para que se puedan formar en alguna de las disciplinas otorgando una Beca Aniversario.

La convocatoria tiene un gesto de delicadeza, ya que cada beca otorgada no será expuesta, ni al niño ni a la familia. Se busca valorar al ser humano y sumar aquello de ‘mens sana in corpore sano’, decir una mente sana par un cuerpo sano.

Esta apertura tiene por objetivos, la socialización, la integración y la suma de valores en el deporte y en las relaciones humanas.

Para acceder a una beca, cada aspirante deberá llenar un formulario que podrá obtener en nuestra página web www.clubasanmartin.com.ar o bien en soporte papel en la Secretaria del club.

La comisión directiva analizará la propuesta y en caso de corresponder se comunicará la resolución, dentro de los 15 días de la presentación.

Las becas serán anuales, las que se podrán renovar, en atención a comportamiento institucional, personal, constricción al deporte elegido y demás aptitudes.