Provincia NET Pagos sortea un año de facturas gratis y descuentos semanales

Provincia NET Pagos presenta su nueva campaña de promoción bajo la propuesta “¡Relajá todo el verano, estés donde estés!”, mediante la cual premia a quienes utilicen como canal de pago electrónico su web de Pago Online. A diferencia de otros concursos, los clientes que elijan Pago Online no tendrán que realizar ninguna acción extra para participar.

Con la Promo Verano de Pago Online, Provincia NET Pagos acerca a los usuarios una alternativa digital para cumplir con sus obligaciones estén donde estén, ya que los pagos se pueden realizar desde cualquier dispositivo electrónico, con las tarjetas de débito de todos los bancos, y en simultáneo, sumar chances para ganar un año de facturas gratis. Además, durante enero y febrero todos los usuarios que se registren y realicen el pago online de cualquier impuesto o servicio, participan también de sorteos semanales por importantes descuentos para utilizar en el pago de sus próximas facturas en Pago Online.

De esta manera, la empresa de recaudación extrabancaria  de Grupo Provincia mantiene su compromiso con la comunidad al ofrecer soluciones tecnológicas que colaboren para evitar aglomeraciones de público y preservar la salud en todo momento.

Dinámica de la promoción:

  1. Registrarse en Pago Online
  2. Elegir pago con o sin factura y el impuesto que quiera abonar
  3. Pagar con tarjeta de débito

¡Listo! Ya está participando por un año de facturas gratis y descuentos semanales.

Para mayor información, se encuentran disponibles las Bases y Condiciones del concurso.

Provincia NET Pagos ofrece diversos canales de atención: el Centro de Atención al Cliente 0810-666-7768, de lunes a viernes de 8 a 20 h, sábados y feriados de 10 a 16 h; y las redes sociales, en Instagram (@provincianet), en Twitter (@provincianet) y en Facebook (@ProvinciaNETPagos). Además, para verificar los locales habilitados se puede ingresar en https://sucursalesabiertas.provincianet.com.ar/.