jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Chiclana detienen a dos sujetos que mataron a un novillo en un campo para faena

La policía del Comando Rural interviene al ser advertida el propietario que los perseguía

En cercanías del Puesto de Vigilancia de Chiclana, el propietario – de 70 años – de un campo advirtió al Comando de Prevención Rural, que dos personas habían matado un novillo con fines de frenarlo y llevarse los cortes.

Los malvivientes se desplazaban en un automóvil VW Gol, y el denunciante les señaló que momentos antes habían ingresaron al interior de su campo, y su reacción fue ante el disparo de arma de fuego y comenzó su persecución.

En tanto, la advertencia llegó a uniformados de Policial del Puesto de Vigilancia de Guanaco, quienes con personal del Comando Patrulla Rural de Pehuajó, lograron su aprehensión.

Se trata de dos varones de 23 y 33 años respectivamente.

En el lugar del hecho, se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo carabina de marca MAELLY, calibre .22 LR, la cual había sido descartada por los malvivientes, encontrándose la misma en condiciones de disparo, en cercanías de una arboleda.

En tanto, la UFI Descentralizada Nº 7 de Pehuajó, a cargo del Dr. Leandro Cortelezzi resolverá mañana el destino de los detenidos.

En otro orden, se procedió a la incautación del automóvil utilizado para cometer el hecho, sobre el cual pesa PROHIBICIÓN DE CIRCULAR, y falta de documentación, labrándose por separado actuaciones por Infracción a la Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Pehuajó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias