jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Punto Express: El número 806 es el favorecido del combo que se sorteó ante la inauguración del local

Del azar participaron lectores de Cadena Nueve de Nueve de Julio, localidades del distrito, Carlos Casares, Bragado, Lincoln, Los Toldos y Junín, entre otras ciudades

Ante la puesta en marcha de un nuevo emprendimiento en Nueve de Julio, PUNTO EXPRESS puso en marcha una convocatoria a futuros clientes para que se sumen el sorteo de un combo de los productos que comercializa, siendo el representante de Unión ganadera.

El llamado se hizo desde Cadena Nueve donde se interiorizaron de la consigna y sumaron para probar suerte.

En la jugada 4.133 de la Lotería de la provincia de Buenos Aires de la mañana de este sábado, el primer numero fue el 4806, por lo tanto quien tenía el 806 hubiese sido la persona beneficiada con el premio.

Curiosamente, quien tiene un DNI que finaliza con 806 pertenece a Cadena Nueve es una de las jóvenes integrantes, anotada por error,  quien estaba excluida de la posibilidad de integrar el sorteo, ya que el personal de Punto Express y del medio convocante, estaban fuera de juego.

Se hizo el seguimiento de todos los participantes, lo que demando algunas horas de revisión, que ingresaron por Facebook y por la línea whatsapp.

Ante esa vacancia se hará un sorteo el lunes 11 a las 19 hs. en el local de Hipólito Yrigoyen 977, frente a la plaza Belgrano de Nueve de Julio, pleno centro de la ciudad, con transmisión en vivo por Cadena Nueve. Además, el momento será para ir contando sobre las propuestas de Punto Express.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias