viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Otro deceso ocasiona el Coronavirus en Nueve de Julio aumentando los casos a 2.146 con 324 activos

Los sospechosos crecieron a 143, los hospitalizados subieron a 44 y los aislados 1.201. Los recuperados son 1.737

Se confirman cuarenta  y tres (43) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales veinticuatro  (24) fueron por hisopados y diecinueve (19) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico*. Además, se recibieron 25 hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta treinta y siete (37) pacientes, y de los trescientos veinticuatro (324) que cursan la enfermedad Covid-19, veintiséis (26) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 298, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen ciento cuarenta y tres (143) casos sospechosos o en estudio de los cuales dieciocho (18) permanecen internados y los ciento veinticinco (125) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 1201 personas.

Además, se comunica el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dos mil ciento cuarenta y seis (2146) de los cuales trescientos veinticuatro (324) están activos, ochenta y cinco (85) fallecieron y mil setecientos treinta y siete (1737) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado mil quinientos cincuenta (1550).

*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias