viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Bianco se reunió con ministros e intendentes para avanzar en la coordinación del proceso de vacunación

Lo hizo por video conferencia, se explicó la continuidad del plan vacunar y entre ellos estuvo Mariano Barroso de Nueve de Julio

El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, participó hoy en reuniones con intendentas e intendentes bonaerenses con el objetivo de avanzar en definiciones operativas del proceso de vacunación para enfrentar la pandemia de COVID-19.

En los encuentros, desarrollados a través de videoconferencias, también participaron la ministra de Gobierno, Teresa García, el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, así como las y los intendentes y autoridades de los 135 distritos bonaerenses.

Los funcionarios provinciales presentaron detalles sobre la marcha del proceso y la distribución de las dosis en todos los distritos. Bianco informó que en el día de la fecha la Provincia recibió las 61.500 dosis restantes de la primera etapa y adelantó que “está previsto que venga otro vuelo con una cantidad aún más importante de vacunas”.

En ese sentido, el viceministro Kreplak destacó la importancia de trabajar en conjunto con los intendentes para poder garantizar que la campaña de vacunación se realice de manera efectiva y ordenada.

Los mandatarios comunales, remarcaron la importancia de contar con instancias de trabajo conjunto y coordinación con el Gobierno de la Provincia para llevar adelante este proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias