miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Una pareja veinteañera fue detenida tras robar en el Club Atlético 9 de Julio

En el momento de retirarse con objetos sustraídos llegó la policía

Una pareja de jóvenes de 20 años fueron detenidos tras retirase del Club Atlético 9 de Julio con un un parlante de color negro y dos colchonetas deportivas color azul. Intentaban irse en una moto Dayan 110 cc.. en Balcarce y Granada. El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Mercedes conforme la Ley 24.449, quienes cumplimentados recaudos legales recuperaron su libertad. 

En otro orden, personal policial junto a personal de Transito Municipal en el interior del Parque San Martín , recordaron a dos jóvenes de 18 y 20 años que el paseo publico permanece cerrado. Tras ello, los infractores agredieron a la policía y terminaron en la Comisaría. La misma UFI 5 Mercedes investiga el hecho y los dejó en libertad.

En tanto anoche, personal de la Estación de Policia de Nueve de Julio junto a personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia de 9 de Julio procedió a la aprehensión de una mamá de 29 años quien se encontraba incumpliendo medida cautelar a favor de sus primogénitores, menores de 6 y 4 años de edad dispuesto por el Juzgado de Paz distrital. Ante ello, se instruye causa penal y deberá ser indagada en Mercedes.

La mujer, había recuperado la libertad momentos antes de la Sub Comisaria de Arribeños donde se encontraba detenida por el delito de Hurto Agravado detenida desde el dia 22 del corriente mes y año en curso, siendo la libertad dispuesta por el Juzgado de Garantías 1 de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias