jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En pleno centro de Nueve de Julio nace un emprendimiento para la región

Se trata de Punto Express con la distribución de la marca registrada Unión Ganadera con ventas mayoristas y minoristas y un combo puede ser tuyo si te anotás para el sorteo lanzamiento 'Regalo de Reyes'

Acomodado en tiempo récord, el edificio de Hipólito Yrigoyen 977, en pleno centro de Nueve de Julio, se convierte en el Punto Express de un emprendimiento gastronómico para toda la región.

Es que desde allí se comercializará, tanto para mayoristas como para minoristas, los productos de la marca registrada Unión Ganadera.

La inauguración es con la llegada del año nuevo, junto a los buenos deseos que todos piden para el 2021. La puesta en marcha se demoró unos días ya que se aguardaban todas las habilitaciones para hacerlo.

La idea es de emprendedores y desarrolladores que están muy entusiasmados tras un análisis de mercado, que los proyecta muy bien. Además, es el cuarto en su tipo, en estos meses, en la región, con exclusividad que alcanza a otros distritos de la zona para hacer llegar sus elaboraciones envasadas, tales como hamburguesas, nuggets, milanesas, salchichas.

Nace con el atractivo que todos – no importa donde vivas – pueden participar de un set o combo de productos que se sortearán entre quienes se anoten teniendo en cuenta dos requisitos:
1) Suscribirse al canal Cadena Nueve de YouTube
2) enviar los tres números finales de su DNI, los cuales jugarán por el sorteo de la Lotería Nacional ‘Gordo de Reyes’ a Facebook Cadena Nueve, con la palabras ‘Sorteo Reyes’ o Instagram Punto Express, o al 2317 40 28 28.

Esto significa que hay tiempo -no mucho – para las dos cosas: suscribiste a YouTube Cadena Nueve y enviar al Facebook Diario Cadena Nueve o a Instagran Punto Express o al WhatsApp 2317 402828, los números finales de tu DNI … Y a disfrutar de calidad en alimentos!.

Por algo, todos dicen de ‘Unión ganadera’…Si la probás, te quedás!

Sumate al regalo inauguración, Fin de Año!… Si la probás … no dejarás de pasar por Hipólito Yrigoyen 977, Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias