viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se descubre el robo a una empresa de servicios en telefonía

Fue en vísperas de la navidad y de dos participantes, uno está detenido y el otro prófugo

La Estación de Policía 9 de Julio informo que en la jornada de este jueves 24, pasado el mediodia personal de dicha dependencia policía, a raíz de un llamado al servicio 911 en la intersección de calles Levalle y Salta gracias al aporte de cámaras Municipales y privadas se procedió a la interceptación de de un vehículo pick up marca Chevrolet Silverado, color azul conducido por un hombre de 75 años con domicilio en esta ciudad, quien momentos antes junto a otro hombre, quien se dio a la fuga, en un predio perteneciente a la empresa Telecom S.A ubicado en Av. Compaire y Primera Junta, previo a saltar cerco perimetral de torre, y violentar caja protectora sustraen: 1 juego de 4 baterías, disyuntor, llaves térmicas y cables varios.

Cometido el hecho se dan a la fuga a bordo de la camioneta interceptada ya mencionada. Por lo que  practicada requisa sobre vehículo  se procede a la incautación de los elementos robados,  valuados cada uno de ellos en suma aproximada de 10.000 dolares.

Consecuencia de ello se aprehende a masculino y traslada junto a camioneta y elementos incautados hasta el asiento de la dependencia policial, donde  se hace presente representante de la empresa TELECOM quien reconoce los elementos como propiedad de la empresa.

Se realizan tareas investigativas fines establecer identidad del otro sujeto, impulsadas por la UFI 4 y Juzgado de Garantías 1 Departamento Judicial de Mercedes, mientras que el masculino quedo detenido por el delito de Robo Agravado por Escalamiento y Efracción donde en la fecha luego de concurrir a la fiscalía interviniente,a los fines de prestar declaración indagatoria y  quedó alojado en la Sub Estación de Policía de Dudignac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias