viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Emilio Monzó arma un espacio político en la cuarta sección

Recorrió los distritos de Chacabuco y América

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, visitó este viernes los distritos de Chacabuco y Rivadavia, en lo que fue el inicio de una recorrida por el interior bonaerense.

En Chacabuco estuvo junto al ex diputado provincial y referente del espacio en ese distrito, Marcelo Daletto, entre otros dirigentes de esa ciudad.  También mantuvo un encuentro con el actual presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo.

Luego visitó América, partido de Rivadavia, donde fue recibido por el ex diputado nacional Sergio Buil. Primero mantuvieron un encuentro en la municipalidad junto al intendente Javier Reynoso, el presidente del HCD Jorge Pablo Rosolen y Marcelo Daletto, donde dialogaron sobre distintos temas relacionados a la actualidad local y regional. Y luego compartieron una cena, a la que se sumaron concejales, dirigentes de Rivadavia Primero y la senadora bonaerense Ana Laura Geloso.

“Junto a Emilio estamos recorriendo la provincia de Buenos Aires, interiorizándonos de los problemas de cada distrito y región, convencidos de que debemos conformar un espacio amplio para despertar la esperanza en los bonaerenses y volver a ser gobierno en 2023”, expresó al respecto el intendente de esa jurisdicción.

Y agregó: “Junto a Emilio, y todos los que conformamos este espacio seguimos redoblando esfuerzos para llevar los valores de diálogo y consenso a cada rincón de la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias