lunes, marzo 18, 2024
lunes, marzo 18, 2024

Los actos de egresados se hacen presenciales y estricto protocolo de Covid-19

En Dudignac se realizó en el patio de la Escuela N° 6 y asistió la Inspectora Jefa Distrital, Leonor Capriroli

En los colegios bonaerense comenzaron los actos de egresados conforme lo autorizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Se deben realizar con estrictos cuidosos de Coronavirus.

Los mismos son exclusivamente para los niveles de egresos, con asistencia de alumnos y familiares respetando el distanciamiento, además del cuerpo docente.

En ese contexto, este jueves se hizo en la Escuela Secundaria N° 6 de Dudignac.

Debido al distanciamiento, los actos se realizan por secciones: no se pueden juntar secciones o separar secciones. Cada ceremonia no pueden superar las 100 personas, el máximo de asistentes permitidos.

En Dudignac se desdoblaron las ceremonias, se hicieron por separado. Cuando se mencionaba a los alumnos iban solos a recibir sus diplomas (sanitizados previamente). Estaba todo preparado, como así también el momento para las fotos familiares.

Presente la Inspectora Jefe Distrital en Educación, – en el segundo acto -convecina de localidad, Leonor Capriroli comentó que «el acto se realizó maravillosamente bien, con una muy buena organización, cuidando los detalles, en forma ordenado, cumpliendo el protocolo. Fueron muy bien organizadas las burbujas».

«Estamos acostumbrados a los actos de egresados con abrazos y besos, con muchas emociones que se demuestran. Eso fue raro, fue diferente y no por eso menos emotivo, porque los alumnos tuvieron la posibilidad del encuentro en el último día de la Escuela», indicó la docente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias