jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Los bloques justicialistas piden ser escuchados por el Comité Crisis en Salud nuevejuliense

En la nota dirigida a la Secretaria de Salud se le señala que 'proponemos pensar de manera conjunta el futuro en este contexto'

Los Bloques de concejales del Frente de Todos, Unidad Ciudadana y Frente Renovador elevaron una nota al Comité de Crisis en salud distrital a los fines de llevar adelante una reunión con los referentes de cada uno de las instituciones que lo integran.

El mensaje fue presentado el 6 de noviembre, y toda vez que no han tenido respuesta, lo hacen público por entender que ante el cuadro epidemiológico descrito por el Comité de Crisis en Salud ésta mañana, se requiere de todos los sectores para poner freno al avance del Covid-19.

La reunión tiene como objetivo el tener la posibilidad de comunicarnos para poder dialogar y evaluar de manera conjunta lo realizado hasta aquí respecto a la pandemia.

También proponemos pensar de manera conjunta el futuro en este contexto.

La inquietud de estos tres bloques deviene de la representación que gran parte de los vecinos del partido de 9 de julio nos han delegado en elecciones libres y democráticas, y de las dificultades con las que nos hemos encontrado ante cada propuesta acercada al Departamento Ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias