viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Gesto solidario del Club de Leones en el Día Internacional del Servicio Leonístico

Entregaron al Comité de Crisis 1.600 elementos de protección ante la pandemia

Este miércoles a la noche, tal como adelantara CN, en la sede del Club de Leones de Nueve de Julio se
procedió a la entrega de 1600 elementos de cuidado de salud para trabajadores de clínica independencia, hospital Julio de Vedia y una partida mayor al área salud del Municipio para repartir Hospital Interzonal Julio de Vedia, Clínica Privada, y Secretaría de Salud Municipal para los Centros de Atención Primaria en la Salud y los Hospitales de Facundo Quiroga y de Dudignac.

El acto estuvo encabezado por la Presidente del Club de Leones, Elsa Quintana acompañada de miembros de la Comisión Directiva.

El gesto solidario se realizó en el marco del Día Internacional del Servicio Leonístico, que se celebra en las instituciones de la ONG con sede en Estados Unidos, cada 8 de octubre.

Los 1,600 donativos fueron recibidos por la Subsecretaria de Salud Municipal, Dra. Julieta Ferrari; por el Director Médico del Hospital Julio de Vedia, Dr. José maría Mignes, y por el directivo de Clínica privada, Dr. Alejandro Buffoni.

En otro orden , en la misma sede institución previo a este acto, la titular de la ONG, Elsa Quintana acompañada de Rubén Ávila, tesorero del Club, y los miembros Carmen Matta y Larlos Zanetti, se entregó al convecino nuevejuliense Alejandro Candia, una orden de compras de $ 20.000 en el marco del sorteo mensual – en este caso septiembre – que se realiza como premio a quienes participan de la rifa 11, cuyo premio final es una casa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias