jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Nueve de Julio se detiene a un joven de Bolívar con pedido de captura de la justicia de Azul

Lo hizo la Policia comunal y se desplazaba en una moto hurtada en su ciudad de origen

Personal de la Comisaría de 9 de Julio a cargo  junto a personal de la SUB DDI Bragado- Sede 9 de Julio- procedió en Planta urbana a la detención de un sujeto de sexo masculino de 34 años oriundo de la localidad de Bolívar, el cual conducía motovehiculo Gilera Smash color roja con detalles negros sin dominio colocado, que al divisar número de cuadro y motor se establece que la misma presentaba un pedido de Secuestro Activo por el delito de Hurto del dia 19 de Septiembre del corriente año en curso en la localidad de Bolívar, asimismo este sujeto poseía una orden de detención en su contra por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CONCURSO REAL CON ROBO (  ART 80 INC 7, 42 y 164  del C.P  ) dispuesta por la UFI 15 de Bolivar y Juzgado de Garantias numero 2 del Departamento Judicial de Azul.

En relación al detenido, el día 27 de Septiembre pasado, ingresó a un comercio emplazado en la calle Juan Manuel de Rosas 1001 en la localidad de Bolívar, abalanzándose sobre una mujer de 62 años a la cual, tras oprimirle el cuello con sus manos y dejándola sin respiración, comenzó a golpearla en el rostro. Luego de derribarla y lesionar el ojo izquierdo, le propinó golpes, repetidamente contra el suelo, asestandole puntas pies en el torso y todo el cuerpo ocasionándole trauma de cráneo con pérdida de conocimiento y otras lesiones.

Tras ello, y en la creencia que la mujer había fallecido, se dirigió a la caja registradora sustrayendo la suma de 3500 pesos en efectivo, dándose a la fuga en moto.

Se trata de la misma en la que se desplazaba en Nueve d Julio.

Además, en la detención de hoy se le incautó un casco color negro y vestimentas, también las utilizadas en el hecho en Bolívar, y un celular.

En tanto, se supo que era intensamente buscado y posee frondosos antecedentes por delitos de similares características, habiendo purgado penas en distintas unidades carcelarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias