miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Rojas dañan autos y roban en una concesionaria

Fueron tres hombres que logró detener la policía en cercanías de Junín

Tres varones ingresaron a una agencia de automotores de la localidad de Rojas, y mientras amenazaron de muertes a quienes se encontraban en ese momento, uno de ellos, rompió un vehículo Audi y a las oficinas internas del local.

Tras cometer el hechos, que según versiones sería por desacuerdos en una operación comercial, estas personas se dieron a la fuga, para lo cual se dio aviso al Destacamento A. Roca, cuyos efectivos realizaron una persecución hasta el Peaje Ruta Nacional 188, donde lograron ser interceptados por móviles del comando de Patrullas la ciudad de Junín.

De esta manera se procedió a la aprehensión de los tres hombres, todos mayores de edad, secuestró el automóvil Chevrolet corsa y el hacha que habría sido utilizada para amenazar al propietario de la agencia en Rojas y romper los bienes materiales del local.

La UFIJ Nro. 8 de la ciudad de Junín por el delitos de Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Agravadas, Daño y Amenazas, investiga lo sucedido y dispuso su aprehensión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias