Martin Lousteau tuvo un encuentro con dirigentes radicales de la Cuarta Sección Electoral

Compartir

El dirigente radical Ignacio “Nacho” Palacios, candidato a presidir el Comité del distrito de 9 de julio, fue uno de los oradores en el encuentro encabezado por el Senador nacional Martin Lousteau, sobre “Diálogos Estratégicos”. También estuvieron presentes el intendente de General Viamonte Franco Flexas, la vicerrectora de la UNNOBA Danya Tavela y el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse.

“Los municipios de nuestra provincia se basan en una normativa del año 1934, debemos como partido generar cambios y trabajar por la autonomía de los gobiernos locales, es la única forma de transformar y dar oportunidades de desarrollo a nuestros vecinos”, fueron las palabras de Ignacio Palacios dando inicio al encuentro, siendo el primero de los disertantes.

Un encuentro con más de 400 participantes, se plantearon temáticas territoriales y acciones concretas para desarrollar como políticas de estado en cada municipio. La apertura estuvo a cargo del candidato a presidir el comité provincial Gustavo Posse, siendo claro en las cuestiones que hoy son prioridad para quienes tienen a su cargo funciones ejecutivas.

Evolución, nace del liderazgo de Martín Losteau con una clara visión de un partido radical protagonista y partícipe de cambios estructurales, que amplía cada vez más su mirada en el territorio bonaerense y pone en valor a dirigentes locales para consolidar un cambio político del radicalismo.

Con una mirada plena en las problemáticas y acciones de los municipios, Palacios expuso su experiencia de gestión y su mirada moderna en la administración del estado, la capacitación y la búsqueda de profesionalismo en el recurso humano de cada municipio.  Siendo preciso en la idea de concretar políticas que transformen y de independencia, siendo clave para esto la renovación del partido, concluyó el dirigente radical del partido de 9 de Julio.