jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Orquesta de Nueve de Julio cumple 4 años y nos regala ‘Vengo a ofrecer mi corazón’

Cristian Luzza y sus integrantes permiten que 'la llama de las notas musicales siga vigente' en pandemia

Hace 4 años, Cristian Luzza empezó la aventura de construir una orquesta – sinfónica- en la ciudad de Nueve de Julio.

Se trata de un músico, creativo con talento, que impulsa a inquietos con la música a sumarse y proyectar.

Arriba Nueve de julio tras elegir radicarse en Dennehy y desde entonces recuerda ‘comenzamos una aventura hermosa que me trajo a estas tierras para compartir saberes y contagiar el amor por la música , este año es sin festejo, sin conciertos, pero con el corazón lleno de recuerdo y ganas de volver a soñar !’.

Cristian Luzza, impulsando a la orquesta que aspira sea ‘sinfónica’, ya que la ciudad se lo merece, logró que todos los templos del distrito se abrieran y no para misas, confesiones, bautismos, catequesis o casamientos. Fue para escuchar música. Las construcciones de las iglesias y capillas tienen una acústica natural, que permite ese desafío.

Han sorprendido tocando en la plaza, en las puertas de los bancos, en el hall central del Palacio Comunal , por citar algunos espacios que se recuerdan por la originalidad y excelente aceptación.

En pandemia y ante el aislamiento, todo quedó latente hasta que se den las condiciones, no obstante, las bondades que el Señor puso, a través de la técnica, permite que ese espacio siga vigente.

Nos regalan ‘Vengo a ofrecer mi corazón’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias