jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Nueve de Julio los casos vigentes de Covid-19 son 89 de los cuales hay internados 9

El informe del Comité de Crisis en Salud refiere que los sospechosos son 57 de los cuales 7 están hospitalizados y hay 21 fallecidos.

Se recibieron 8 resultados para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. De los cuales 7 son negativos y 1 positivo.

Además, se suma al total de positivos un (1) nuevo caso que se diagnostica por Criterio Clínico Epidemiológico*

Actualmente existen cincuenta y siete (57) casos sospechosos o en estudio de los cuales siete (7) permanecen internados y los cincuenta (50) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Es importante informar que recibieron el alta veintiuno (21) pacientes, y de los ochenta y nueve (89) que cursan la enfermedad Covid-19, siete (7) se encuentran internados en sala de clínica médica y estables y dos (2) de ellos se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva. El resto de los casos activos, un total de 80, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 576 personas.

Además, se comunica el fallecimiento de tres adultos mayores, que se encontraban internados en centro de salud, con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son trescientos treinta y nueve (339) de los cuales ochenta y nueve (89) están activos, veintiuno (21) fallecieron y doscientos veintinueve (229) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado quinientos setenta y seis (576).

*Recordamos que este nuevo Criterio diagnostico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias