jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Recuerdan con afecto a ‘Coco’ Mariani

Fue el convecino que más años participó de competencias en moto, habiéndose retirado a los 81 años

Bajo normas de protocolo por Covid-19 fue sepultado en la mañana de este 15 de septiembre Domingo César Mariani. Tenía 88 años.

La comunidad lo conocía por ‘Coco’ y fue un ejemplo de vivir con pasión y prudencia en dos ruedas. La comunidad lo recuerda por su amor a competir en moto.

‘Coco’, como se lo conocía desde niño integraba un hogar tradicional de la ciudad. Fallecido este lunes 14, en momentos en que la ciudad estaba conmocionada por un femicidio. Pero sus amigos y allegados se hicieron espacio para enterarse de esa triste noticia. Lo lloraron y recuerdan con afecto y estima.

Fue el corredor más longevo de la historia del motociclismo en Nueve de julio y seguramente uno de los que más tarde se retiró de la actividad en la región y en la argentina. Lo hizo hasta el 2013.

Domingo ‘Coco’ Mariani, gaucho abierto, espontáneo, amigo de sus amigos y dispuesto a a darle una mano a quienes se acercaban a su taller por un repuesto de competición, una sugerencia, una recomendación, a lo que respondía con un s’i y un mate como símbolo de amistad y acercamiento.

Seguía haciendo proyectos con actitud juvenil. Seguramente en la Casa del Señor los concretará cuando se encuentre con su hijo Luis. 

Coco había cumplido sus 88 años el pasado 29 de mayo. Era del año 1932 y los celebró con las restricciones del coronavirus. Deja una mujer, Edith, compañera incansable y a sus hijos Daniel Cristian y Claudia, la enseñanza que lo que se hace con amor, entusiasmo, entrega, dedicación y acompañado de la familia, jamás cansa ni da lugar a quejas. Siempre se mira el horizonte.

Los amantes del mundo-moto, tienen en Domingo César ‘Coco’ Marian, un elemplo a seguir. Equilibrio responsable en dos ruedas, con pasión!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias