viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Pehuajó aumentaron a 40 los casos activos de Coronavirus

Ante ello el Intendente Pablo Zurro adelantó que baja a fase 4 el distrito ante la Emergencia Sanitaria

En Pehuajó, el Intendente Pablo Zurro adelantó esta mañana desde la Sala de Situación de la Municipalidad que ante el aumento a 40 casos ativo de Covid-19 se descendía a fase 4 en el distrito, por dos semanas.
El Jefe Comunal acompañado de funcionarios y médicos del Hospital Aramburu, tales el Secretario de Salud, Dr. José Picheto, el Dir. del Hospital Municipal, Dr. Jorge Martín y el Director de Producción, Mariano Changazzo, pidió encarecidamente la colaboración de la comunidad y tomar conciencia cuando los pobladores se reúnen en un asado o en una fiestita. En ese sentido resaltó que “No vamos a bajar los brazos en Pehuajó, porque no queremos que nos sigan entrando casos”
Al señalar que se ingresa desde mañana lunes 14 a la fase 4 se recuerda que hay actividades que se prohíben: Gimnasios, Deportes grupales al aire libre, producciones y/o grabaciones de contenido para transmisión y/o reproducción a través de medios Digitales y/o plataformas web (“streaming”); Ensayo de obras musicales, teatrales, etc. También, misas y actividades recreativas con distanciamiento social y Talleres culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias