viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Carlos Casares, Vanina González recibió kits de programas de Promoción Sociocultural de Provincia y Cultura de Nación

Lo entregó el Director de Promoción Sociocultural de Buenos Aires, Fernando Carlos

El Director de Promoción Sociocultural de Buenos Aires, Fernando Carlos, llegó a Carlos Casares junto a personal de la Cruz Roja para hacer entrega de kits de programa “Tiempo de crear” y “Cultura Solidaria” a la Subsecretaria de Arte de la Municipalidad de Carlos Casares.

La recepción se realizó en el Centro de Transferencia bajo estricto protocolo de salud este viernes 11 de septiembre a las 17 hs. Hasta allí llegó Director Provincial de Promoción Sociocutural, Fernando Carlos, acompañado por dos referentes de la Cruz Roja Argentina – que corroboraron el estricto cumplimiento del protocolo de Salud-, y fueron recibidos por la Lic. Vanina González, como titular del área de Arte y Juventud de la Municipalidad de esa ciudad.

TIEMPO DE CREAR Y CULTURA SOLIDARIA
El material recibido corresponde al programa “Tiempo de Crear”, destinado a adultos mayores de los Hogares de Tercera Edad y su principal objetivo es entretener, ejercitar la memoria, desarrollar la motricidad fina, informar, y cubrir la ausencia de la visita de seres queridos.

También se recibió material del programa Cultura Solidaria, destinado a niñas y niños que residen en Hogares y Casas de Abrigo pertenecientes al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia. Son kits lúdicos que contienen mandalas colectivas, lápices, juegos, golosinas y cuentos otorgados por el Ministerio de Cultura de la Nación.

TRABAJO CONJUNTO CON LA PROVINCIA
Durante la entrega el Director provincial, explicó que con estos programas ya llegaron a la gran mayoría de los partidos de la Provincia de Buenos Aires y continuará hasta alcanzar la entrega total en los 135 partidos.

Por su parte la Subsecretaria de Arte agradeció “profundamente el esfuerzo de Fernando Carlos y el personal de la Cruz Roja para llegar a Carlos Casares con estos programas que cumplen la función esencial de acompañar a través de la cultura a niños y adultos mayores, pero también son el vínculo para que desde la Subsecretaría de Arte podamos seguir gestionando en la provincia futuros proyectos para Carlos Casares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias