sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Falleció Jorge Vivani

Se trata del padre del diputado Mauricio Vivani y convecino que actuó en instituciones de la ciudad

Esta tarde falleció Jorge Vivani. Fue en La Plata donde se encontraba. En muchos círculos se lo conocía como ‘Pichón’. Se trata del padre del diputado bonaerense Mauricio Vivani y convecino que estuvo vinculado con instituciones de la comunidad.

Tenía 81 años. De joven integró una empresa próspera Vivani Hnos. Lo hizo con quien es recordado como ‘Coco’ Vivani. Eran representantes de Motores Perkins, ubicada en la esquina de Avenida Mitre y calle Roca.

Jorge Vivani estaba casado con Marta Rey y tuvieron tres hijos. María Inés, Martín – médico- y Mauricio – abogado- y diputado bonaerense.

Desde su lado solidario, de carácter amable, cordial y compromiso con instituciones,  integró la Comisión Directiva de la Sociedad Rural y  fue Presidente de FUNUESA la Fundación Nuevejuliense de Sanidad Animal, entre 2000 y 2005.

Donde más años prestó servicios voluntarios y solidarios fue en CEPRIL – Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado- . Curiosamente fallece en vísperas del Día Terapista, labor que caracterza a esa institución. También pasó por la Comisión Directiva del Club San Martín.

Jorge ‘Pichón’ Vivani, dejó un recuerdo en los lugares donde se desempeñó. Su familia rescatrá los valores y enseñanzas de hombre de bien que transmitió. En esos ejemplos encontrarán consuelo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias