jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Triunfo cumple 111 años

La localidad de distrito de Lincoln lo festejará de una manera especial desde redes sociales

En El Triunfo, localidad del distrito de Lincoln, se llevó a cabo el acto protocolar e izamiento del Pabellón Nacional en conmemoración al cumpleaños 111 de la localidad.

A su culminación comenzó a desarrollarse una serie de  actividades y propuestas culturales, que hasta el domingo, estarán dando marco al festejo informal del pueblo y se podrá seguir de manera virtual a través de redes sociales.

El acto protocolar, adaptado a las medidas sanitarias y de distanciamiento social establecidas a raíz de la pandemia Covid-19, estuvo encabezado por el Intendente Salvador Serenal; el delegado delegado municipal, Sergio Blanco; y la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal. Y contó con la participación de representantes del cuerpo de bomberos, del destacamento policial, de la biblioteca popular Fortín El Triunfo, la Cooperativa Eléctrica, el Museo Histórico y la Unidad Sanitaria.

Al tomar la palabra el Intendente Salvador Serenal extendió el saludo a todos los vecinos de El Triunfo, “personas que son el corazón que le da vida a un pueblo y lo fortalecen con su trabajo y el de las instituciones intermedias”.

En referencia a la pandemia, el intendente convocó a la ciudadanía triunfense a continuar con el cumplimiento de la cuarentena y los cuidados ya que “este es un virus que no terminamos de conocer y tiene la particularidad de transmitirse de forma masiva, donde irresponsabilidad de cada uno de nosotros y el descuido se pagan muy caro”.

Los festejos por el aniversario continuarán su desarrollo de manera virtual los días sábado y domingo, con la presentación de cortos cinematográficos dirigidos y protagonizados por vecinos y vecinas de El Triunfo; además “La Peña Aniversario” también dirá presente con la actuación de artistas locales, entre varias sorpresas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias