viernes, julio 30, 2021

Bloque de Concejales del justicialismo del distrito de Nueve de Julio rechazan que algunos policías se manifiesten frente a la Quinta de Olivos

Lo señalan en un comunicado donde expresan que no representan a toda la policía con esa conducta

Lxs Concejalxs del Partido de 9 de Julio expresamos nuestro repudio y preocupación ante la manifestación de algunos efectivos armados de la Policía bonaerense que rodearon tanto la Quinta Presidencial como la Casa de Gobierno de la Prov. de Buenos Aires, señala los representantes de misticismo distrital.

‘El legítimo reclamo salarial y de las condiciones de trabajo de las fuerzas policiales de la Provincia, luego de la desastrosa gestión económica del Gobierno de Mauricio Macri y de Maria Eugenia Vidal, fue escuchado por el Gobierno Nacional y el Provincial, que inmediatamente se pusieron a disposición para dialogar y dar las soluciones’, añaden el Frente de Todos, Frente Renovador y Unidad Ciudadana.

Pero rodear la Quinta Presidencial y la Casa de Gobierno de la Provincia con efectivos armados que de ninguna manera representan al conjunto de la Policía bonaerense, es una actitud de amedrentamiento y muy peligrosa que no puede aceptarse en democracia y debe ser repudiada por todo el arco político.

Las armas y los patrulleros que le otorgan la Constitución a las fuerzas de seguridad son para cuidar a los ciudadanos y ciudadanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias