viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se celebra el Día de la Tía

En Argentina es cada primer domingo de septiembre y muchos incluyen al tío

Cada primer domingo de septiembre, en Argentina se celebra el Día de la tía’. Se destaca a quienes algunos llaman «segunda mamá».

Es que las tías tienen un papel de suma importancia en las familias, por ello, en reconocimiento, el calendario  decide dedicarles un Día especialmente para ellas.

Muchas familias suman a los tíos.

Si bien no hay ningún motivo histórico que justifique esta efeméride, los argentinos aprovechan la ocasión para dedicar un día entero a celebrar a esas personas tan incondicionales como lo son las tías.

Es que los tíos, suelen ser las personas ideal para hablar y pedir consejo. A veces hay temas que resultan más difíciles hablarlas directamente con los padres, o tal vez estás pasando por un momento de tensión con alguno de ellos y necesitas desahogarte. Un tío puede ser alguien en quien puedes confiar y recibir sabiduría.

Para los padres esto también puede dar cierta tranquilidad al saber que los hijos tienen a una persona con quien pueden hablar y ser guiados en la dirección correcta en lugar de un amigo que no siempre da consejos sabios. Este tipo de relación puede ayudar mucho sabiendo que viene de alguien tan cercano que nos ama.

Para ellos, Muy Feliz Día y mejor Domingo!

#QuedateEnCasa!

Mothers are a Treasure | Simba Toys India

Un tío puede ser la persona ideal para hablar y pedir consejo

 

Alguien que nos acerca a nuestra historia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias