miércoles, julio 28, 2021

Dos aprehendidos por robo de vehículo en la vía pública

Habían robado una camioneta y un raid policial recuperó una 4x4

En la jornada de hoy, en horas de la tarde, personal Policial del Comando de Patrullas Luján
logró la aprehensión de dos sujetos vinculados a la sustracción ilegítima de vehículos que venían
aconteciendo en dicho partido.

En la ocasión, y tras un llamado al 911 que alertaba sobre el robo de una camioneta marca Toyota Hilux en inmediaciones de calles Ituzaingó y Francia, los efectivos policiales acudieron tras los malvivientes que se daban a la fuga en el rodado sustraído.

Tras implementar un operativo cerrojo y desarrollar una persecución por varias cuadras, ya que los sujetos buscaron evadir a los uniformados, lograron aprehender a los mismos en calle El Progreso y Constitución
donde intentaron darse a la fuga a pie.

Se logró recuperar la camioneta sustraída y se incautaron elementos de interés para la investigación en poder de los ahora aprehendidos. Se trata de un hombre de 30 años, oriundo de Francisco Álvarez, partido de General Rodríguez y otro de 19 años de la misma localidad.

El hecho recayó en la UFI N° 10 – a cargo de la Dra. Maria Laura Cordiviola- que tomó la novedad policial e impartió las directivas del caso.

Por el delito de “Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa” comparecerá ante la fiscal a cargo en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias