jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Nueve de Julio mantiene 59 casos positivos de Covid-19

Surge de un segundo informe dado a conocer esta noche por el Comité de Crisis señalando que no se sumaron contagiados por Criterio Clínico Epidemiológico

En el día de la fecha, se continúa aguardando la recepción de resultados de las muestras de hisopados del laboratorio de referencia. Por esta razón se da intervención a Región Sanitaria II para poder resolver la problemática lo antes posible.

Recordamos que detrás de un resultado hay una conducta pendiente, como continuar o no en aislamiento domiciliario o reordenar la distribución de camas de pacientes internados, o un trabajador de Salud que puede o no reincorporarse a trabajar, por esto nuestra gran preocupación en el atraso de los mismos.

En la fecha no se diagnostican casos por Criterio Clínico epidemiológico (Recordamos que este nuevo Criterio diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son convivientes de pacientes confirmados positivos previamente).

Cuidémonos entre todos. Quedate en casa y si salís, respeta el distanciamiento de 2 metros, utiliza el cubrebocas/nariz en forma obligatoria y realiza adecuado higiene de manos.

Este informe se realizó respetando la Ley de Salud Pública 26.529 “Derechos del Paciente en su relación con los Profesionales e Instituciones de la Salud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias