sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Nueve de Julio redujo a 58 los casos positivos de Covid-19 y hay tres internados

Aumentaron los sospechosos a 94 con 17 internados y los descartados subieron a 332

Actualmente existen noventa y cuatro (94) casos sospechosos o en estudio de los cuales diecisiete (17) permanecen internados y los setenta y siete (77) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario, señala el informe de esta mañana del Comité de Crisis en Salud del distrito de Nueve de Julio.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Es importante informar que recibió el alta un (1) paciente y de los cincuenta y ocho (58) que cursan la enfermedad Covid-19, tres (3) se encuentran internados mientras que el resto cumplen aislamiento en su domicilio. Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 540 personas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son setenta y  nueve (79) de los cuales cincuenta y ocho (58) están activos, cinco (5) fallecieron y dieciséis (16) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado trescientos treinta y dos (332).

Además se aclara, que en el INFORME ADICIONAL del 31 de agosto se sumaron 8 casos que se diagnosticaron por Criterio Clínico epidemiológico, pero 5  ya habían sido informados en el parte matutino, por lo tanto se sumaron 3 al informe de hoy 1 de septiembre.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias