domingo, julio 25, 2021

Nueve de Julio tiene 26 casos positivos y 76 sospechados de Covid-19

De los infectados hay un internado y de los que aguardan resultados hay 17

Actualmente existen setenta y seis (76) casos sospechosos o en estudio de los cuales diecisiete (17) permanecen internados y los cincuenta y nueve (59) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Además de los ocho (8) casos positivos informado en las últimas horas del día de ayer, se recibieron los resultados de otros diecisiete (17) hisopados que resultaron negativos para Covid-19.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son cuarenta y dos (42) de los cuales veintiséis (26) están activos, uno (1) falleció y quince (15) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado trescientos trece (313).

De los veintiséis (26) pacientes que cursan la enfermedad Covid-19, uno se encuentra internado mientras que el resto cumplen aislamiento en su domicilio. Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 411 personas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias