viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La CEyS hizo su primer sorteo para la entrega de 10 viviendas a asociados inscriptos previamente

El principal requisito era que no tuvieran techo propio y esta modalidad 'llegó para quedarse' afirmó el Presidente del Consejo de Administración, Matías Losinno

Con doble ‘D’ de Dios y Dar, acompañado del 42, Daniel Delgado fue el primer convecino que salió sorteado para acceder a una vivienda de las que construye la Cooperativa de Servicios ‘Mariano Moreno’ de Nueve de Julio, para 10 asociados.

Fue durante un acto que se realizó esta tarde a las 15 hs., con la supervisión del Escribano Guillermo Álvarez, la presencia del titular del Consejo de Administración, Matías Losinno e impulsor de la iniciativa para que la Cooperativa de Servicios, la más importante del distrito y la región, brinde a sus asociados la posibilidad de un techo propio.

Todo fue ordenado y transmitido para dar transparencia al proceder. Todo se vio profesional. La primera en expresar lo que iba a ocurrir, fue Eliana Dramisino.  Solvencia y delicadeza en contar lo que iba a suceder. Seguidamente, Matías Losinno como presidente del Consejo de Administración refirió al sentido del sorteo y al hacer mención a este nuevo emprendimiento cooperativo dijo ‘llegó para quedarse’. y seguidamente, el Escribano Álvarez explicó cómo sería el sorteo.

Dos listas de 15 personas se confeccionaron. Inscriptos había 171. La mitad es 85,5, por lo tanto, en el sorteo del segundo listado se quitó la bolilla 86, presente en la primera tanda.

Se cargó el bolillero, se mezclaron los soportes de los números y el primero en salir fue el 42. Vaya casualidad, quienes ‘juegan’ con el significado de los números, simboliza el sentido de la vida, el universo y todo lo demás. De este sábado Daniel Delgado no se olvidará jamás y se lo recordará a sus hijos y nietos. Es que un techo propio le da más valoración y significado al trabajo, al esfuerzo y la familia.

Seguidamente salió el 58 para Miriam Ferrari y el 59 para otra Ferrari, Rocío. Para ambas – hermanas-, llegar a una casa propia es más que un auto!. El azar quiso que fuesen una detrás de la otra en los números.

El azar quiso que fuesen una detrás de la otra en los números. En el País Vasco hay una leyenda urbana que dice que el 58 ahuyenta las moscas. Pero el significado es construir una base para el futuro y la alegría de experimentar cosas nuevas. Le siguió el 59, que significa aventura y expresión de libertad. Luego el turno fue para el 32 (equilibrio) para María Virginia Charbel y el 40 que representa la idea de un cambio, el final de un ciclo y el comienzo de otro, para Juliana Delfabro.

En el sorteo de la segunda lista, para posibles titulares, salieron el 66. Simboliza a transformación y fue para María Victoria Sánchez Viamonte.

Le siguió el 9, símbolo de los ideales con fines humanitarios, que beneficio a la asociada Ana María Llaneras.  Detrás cayó en el depósito de las bolillas, el 39, representa a la familia y a la imaginación, comunicación, alegría, optimismo y energía. Rocio Celeste pernía experimentó todo ello, y sin saber que el 39 la llevaba al techo propio.

El cuarto número en salir, fue el 56. Número de la esperanza… de una casa propia. Es lo que tenía Mariano Rodrigo y se le concretó.

El quinto número o décimo de los titulares fue el 48. Pablo Luis Poratti, no se acordaría que los ángeles que los rodean lo llevarían a la vivienda tan anhelada.  Es que ese número representa a esos seres celestiales bondadosos, de energía positiva y luz pura.

Finalizado el sorteo llegaron los primeros mensajes de alegría y gratitud a la conducción por la iniciativa que comienza a hacerse realidad.

Un sorteo, con momentos de emoción que pone en marcha la modalidad de un nuevo servicio cooperativo.!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias