viernes, julio 30, 2021

El Gobierno Nacional extendió la cuarentena hasta el 20 de septiembre y llamó a la “responsabilidad personal”

El presidente Alberto Fernández explicó cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio a partir del lunes

El presidente llamó a la “responsabilidad personal” en esta etapa de la pandemia de coronavirus, ya que, dijo, “tiene impacto colectivo”.

El jefe del Estado se expresó a través de un video con el que explicó cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio a partir del lunes.

Se trata de una nueva forma de comunicar la decisión de la próxima fase, que marca la decisión del Poder Ejecutivo de dejar de lado la conferencia conjunta y ponerle menos expectativa al anuncio.

Fernández pidió hoy no descuidarse ante la pandemia del coronavirus y resaltó que “el problema no es solo del AMBA”, sino que ahora “es de todo el país”, mientras que dijo que le preocupan Jujuy y Mendoza, entre otros puntos del interior.

“Quiero que pensemos juntos cómo vamos a seguir, qué pasos tenemos que dar frene a la situación en la que estamos”, afirmó.

Fernández manifestó que “hoy es más necesaria que nunca la responsabilidad personal, que tiene impacto colectivo”, al anunciar la extensión del aislamiento por la pandemia del coronavirus hasta el próximo 20 de septiembre.

“Con gran unidad social y política, la inmensa mayoría de la sociedad tiene conciencia de los riesgos que implica el Covid-19. Hoy es más necesaria que nunca la responsabilidad personal, que tiene impacto colectivo. Sigamos cuidándonos y trabajando unidos para salvar vidas”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias