jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Alberti se protege de los bragadenses

Aísla a todo aquel que haya estado en la vecina ciudad ante la ola de coronavirus que atraviesa

El intendente de Alberti, Germán Lago, dispuesto que todo aquel que haya estado en Bragado “Van a tener que hacer el aislamiento preventivo, total y obligatorio, por el plazo que permanezca en Alberti.Si son personal esencial deberá permanecer en su casa hasta que tenga que volver a trabajar“.

Además, sostuvo que ante el ingreso a fase 3 de la ciudad de Bragado por ser considerada como una zona de transmisión comunitaria, “tenemos que tomar las medidas que habíamos implementado a partir del 12 de abril a través del decreto 305. Esa consideración que hicimos ante la venida de vecinos de lugares de transmisión, ahora la tenemos que aplicar para con Bragado que es una ciudad vecina“.

“Mi equipo estuvo llamando a todos los vecinos que trabajan en Bragado, para reforzar las medidas de prevención y para que entiendan la situación. Muchos interpretaron el pedido, inclusive dejando de ejercer alguna actividad comercial al menos por los 14 días“, sumó en la misma línea.

Sobre la situación de Alberti en particular en este contexto de emergencia sanitaria, explicó: “Nosotros con el esfuerzo de todos los vecinos fuimos ratificados en Fase 5, ya hace 9 días que no tenemos casos activos, y eso implica un reconocimiento a quienes se comportan de la manera en que nos posibilita estar en esta situación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias