viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Los trabajadores de Aceros Bragado se negaron a ingresar en el turno de esta noche

Han decidido parar la fábrica ante los casos de Covid-19 tras la frustración de hacerlo la empresa en un principio de acuerdo con los gremialistas

Los trabajadores de la Empresa Aceros Bragado decidieron suspender sus tareas en la fábrica ubicada sobre la Ruta nacional 5, como consecuencia de los casos de Coronavirus que sufre esa ciudad a los fines de resguardar la salud de los operarios y ante la falta de respuestas a un principio de acuerdo para hacerlo en forma concensuada.

Conforme lo adelantaron delegados de la empresa, 32 personas están infectados por lo que se decidió el cese de actividades a los fines de cuidar a las familias y al resto de la comunidad.

Además, para mañana se aguarda un respuesta en relación a un acuerdo por el tiempo se paro. Los operarios a través de su cuerpo de delegados, resaltaron en todo momento que se busca preservar la marcha de la empresa por su fuente laboral, pero que por protección y cuidado se tomaron las medidas de cese de tareas. En principio, si bien no se aclaró, sería para un aislamiento y cuidados sanitarios por 14 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias