martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Bragado suma otra muerte por Covid-10

Se trata de un paciente que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Luis y tenía asistencia respiratoria

Bragado suma su tercer fallecido por Coronavirus. Se trata de un paciente que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal San Luis, de ese distrito.

La víctima es un varón de 72 años conforme fuentes del nosocomio quienes agregaron que estaba con asistencia respiratoria mecánica y tenía enfermedades respiratorias preexistentes.

Recordemos, tal como señalara CN, la Municipalidad de Bragado a través del Comité de Crisis dispusieron cambiar el horario de los informes , los cuales se harán a media mañana y el mediodía, a los fines de informar a las familias y entorno de cada caso positivo para su aislamiento y seguimiento.

El último informe fue anterior a los tres decesos y daban cuenta de 158 casos positivos. Además, hay 232 personas infectadas desde el comienzo de la pandemia. Extraoficialmente no se descartaba una veintena de nuevos casos, lo que haría que haya más de 180 casos positivos.

Se aguarda para la media mañana de este jueves el informe sobre el cuadro epidemiológico en ese distrito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias