jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Allanan una vivienda desde donde un menor comercializaba estupefacientes

Se secuestraron objetos de interés para causa penal y apoyaba en el auto de sus padres y en una moto

Una vivienda ubicada en Dr. Tomás West al 800 fue allanada por personal policial de la Estación Nueve de Julio junto a efectivos de la Sub DDI Bragado- Sede 9 de Julio-  y con la colaboración del GAD distrital.

Se llegó ahí en el marco de una investigación de seguimiento de comercialización de estupefacientes llevada adelante por personal del GTO de este elemento y personal de la SUB DDI Bragado, pudiéndose establecer mediante testimonios recolectados, fotografías, capturas de pantallas de diferentes redes sociales, tareas de campo donde se pudo observar a un  joven investigado hacer la comercialización en un vehículo propiedad del progenitor, una motocicleta o a pie.

Durante el operativo 9 de Julio ordenado por el Juzgado de Garantías número 1 de Mercedes se procedió al secuestro de varias aparatos de telefonía celular y de otros elementos de interés para la causa. Al mismo tiempo, otro operativo se hizo, sobre este mismo hecho en Alte. Brown al 700.

Que dicha investigación se inició en el mes de mayo impulsada por el Dr. Horacio Capurro de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, en conjunto con la Fiscalía de Drogas de Mercedes quien en base a los elementos probatorios solicitó el correspondiente allanamiento siendo otorgado por el Juzgado arriba mencionado.

Que en relación al imputado mismo tiene 17 años y se domicilia en el domicilio allanado. Se lo notifico de la formación de la causa y por ser menor de edad las actuaciones fueron remitidas a la UFI 8 de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias