domingo, julio 25, 2021

Estela de Carlotto disertó esta tarde en el Instituto Proyectar

Lo hizo invitada por el ex-intendente de Chacabuco Darío Golia

El Dr. Rubén Darío Golía le dio la bienvenida a la Presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo reivindicando la fuerza de lucha y la calidad que representa su figura en la escena política y social del país. Además mencionó el fallecimiento de San Martín vinculando los ideales que comenzaron con nuestra independencia y los que supieron levantar los compañeros y compañeras desaparecidas en la última dictadura militar.

Estela De Carlotto saludó y agradeció al Instituto Proyectar y al Dr. Golía por la invitación, en el comienzo de su charla realizó un repaso de la actividad militante de la Asociación que integra, destacando el valor y las convicciones de las compañeras y compañeros desaparecidos: “Hay que acordarse de que 30000 argentinos fueron víctimas por querer salvar a la Patria”.

Agregando: “Tenemos que reivindicar y honrar la vida de los desaparecidos porque ellos entregaron todo en función del bien común.  Lo que querían era justicia social.”

“Argentina es el único país de Latinoamérica que ha conseguido poner las cosas en su lugar y no abandonó nunca la lucha.”

Estela De Carlotto intercambió anécdotas y conversaciones con ex compañeras, amigas y amigos de Chacabuco, Los Toldos y La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias