viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El nuevejuliense Santiago Baztarrica fue campeón de la Fórmula 1.6

La competencia virtual fue de 10 fechas

Luego de varios torneos donde obtuvo dos subcampeonato, finalmente Santiago Baztarrica se quedó con su primer título virtual en la Fórmula Renault 1.6.
Con una nueva y aplastante actuación, el piloto de Nueve de Julio, Santi Baztarrica consiguió de manera formidable el título de Campeón con una diferencia mayor a 60 unidades.
Con un total de diez fechas este torneo organizado por el ARS Motosport, lo tuvo en todo momento como protagonista a Baztarrica quien obtuvo varias victorias a lo largo del campeonato, llegando a la última fecha como el máximo candidato a quedarse con la victoria.
El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata fue el elegido para disputar el último compromiso de esta temporada. En la primera final Baztarrica salía en búsqueda del título, ya que las matemáticas le permitían salir campeón una final antes, y así fue, con un valeroso 8° puesto se consagraba CAMPEÓN 2020 de la Formula Renault 1.6.
Ya con el título bajo su poder, el nuevejuliense salía a la última final, donde se imponía con una gran victoria tras una peleada carrera.
“Este fin de semana terminamos un nuevo campeonato de la fórmula, fue un muy lindo torneo que lo pude ganar por más de 60 puntos. En la final de ayer el 8° puesto de la primera final me permitió ser campeón, mientras que en la segunda pude ganar y estoy muy contento por eso”. Comentaba Baztarrica tras finalizar el torneo.
Ya finalizado este nuevo campeonato, el nuevejuliense analizará su futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias