jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Monseñor Ariel Torrado Mosconi: ‘Que no haya distanciamiento desde el corazón entre las personas ante la pandemia’

El Obispo de Nueve de Julio lo expresó en la Misa que brindó desde el Santuario de Nuestra Señora de Fátima ante el Encuentro Nacional de Madrugadores que este fin de semana se debió hacer en La Rioja


Un mensaje de respeto y acercamiento como verdaderos hermanos y sobre todo ante las dificultades que se presentan en la vida diaria, dio el Obispo de la diócesis de Nueve de Julio desde el Santuario de Nuestra Señora de Fátima.

Monseñor Ariel Torrado Mosconi lo hizo al celebrar una Misa que tenía por destinatario los Madrugadores del país, ya que este fin de semana se iba a realizar el XI Encuentro de madrugadores de Argentina en La Rioja y ante el coronavirus no se realizó.

El sacerdote destacó en su mensaje tras la lectura del Evangelio de San Mateo ‘Que no haya distanciamiento desde el corazón ante la pandemia’ al hacer referencia que el Covid-19 en muchos ámbitos se rechazaba a los contagiados o personal de salud.

Monseñor Ariel Torrado Mosconi destacó que en ese sentido ‘No miremos al otro como una amenaza’, tras destacar que se respete el distanciamiento social por salud y seguridad entre las personas pero que ello no signifique distancia desde lo espiritual.

Tras ello, el titular de la diócesis de Santo Domingo destacó que ‘El Señor llama a todos a la salvación, por ello no tenemos que mirar y vernos como hermanos.

Al mismo tiempo destacó la misión de Los Madrugadores ya que al recuperarse el valor de la oración, se resalta la ‘actitud de implorar y orar por la salvación de todos’.

En el final de la celebración hizo mención a la Encuentro de Madrugadores que se iba a realizar este fin de semana y envió un saludo a los Madrugadores de La Rioja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias