domingo, julio 25, 2021

En Lincoln los niños disfrutaron de su día con las más divertidas propuestas virtuales

Llegó a los hogares vía streaming a través del Facebook Live

Con juegos, shows de freestyle, títeres y muchas sorpresas, los niños del distrito de Lincoln celebraron su día desde casa.

El festejo, adaptado a la realidad sanitaria impuesta por la pandemia, llegó a los hogares vía streaming a través del Facebook Live Juanjo Caporale y PayaMoni  caracterizado por Mónica Souto.

Los festejos vivieron su puntapié inicial a las 16 horas con un impresionante torneo de Fortnite, uno de los juegos virtuales más populares a nivel mundial, del que participaron más desde 400 jóvenes de todo el distrito. De la partida final resultaron ganadores Bautista Stola, Tomás Ricardi y Francisco Bottaro.

Cabe resaltar que este masivo torneo contó con la participación estelar de “Zeki”, “Unicornio”, “Cabechx”, “Pimpeano”, y “Feliz”, cinco afamados streamers del equipo 9Z Team quienes retransmitieron las partidas por sus respectivos canales de Twitcht.

Más tarde, la jornada continuó su desarrollo desde el Ateneo Cultural, en donde “La Peña” adaptó su formato y ofreció diversos contenidos para disfrutar en familia, entre los que se destacaron el shows de Los Equivocados, Gregorio Juárez, Anabella Cámpora, la banda juvenil “Bruma”, y una increíble competencia de freestyle con la actuación de “Th”, Lucas Blas, “Pampa”, “Perazzo” y “Prendes”. Además, la tarde se completó con los personajes del “Teatro del Tapial” que se sumaron a este festejo virtual.

A su vez, el domingo estuvo animada por la participación de chicos y chicas que desde cada uno de sus hogares fueron parte de la transmisión enviando los más divertidos videos de Tik Tok y, de ese modo, participaron por sorteos de diferentes premios sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias