sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Las prestaciones de comunicación serán el mayor acercamiento en el Día del Amigo’

La celebración es coincidente con la llegada del primer hombre a la Luna el 20 de julio de 1969

Este lunes se celebra el día del amigo, al ser 20 de julio.

La particularidad de esta jornada está dada en que desde el sábado 18, rige una fase ‘intermitente’ en la provincia bonaerense, donde conforme a la zona de su amplia geografía, puede ser de aislamiento social, preventivo y obligatorio, o de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, cuyo objetivo es lograr disminuir la cantidad de casos positivos de Covid-19.

Al respecto, desde el ámbito sanitarista la recomendación es la de evitar los encuentros y reuniones, incluidas hasta 10 personas, lo permitido en fase 5 y en el ámbito familiar, máxime que se acaba de anunciar que el distrito de Nueve de Julio tiene un segundo caso de coronavirus, y se trata de ‘contacto estrecho de un caso confirmado’.

En este cuadro, una vez más, gana ‘la responsabilidad social’, que no es otra que la suma de decisiones personales para que las reuniones se hagan o se pospongan hasta que todo pase. Dependerá de cada uno, y el entendimiento de cuidado del amigo.

Lo cierto es que desde las prestaciones de comunicación o redes sociales, se llevarán adelante la mayor cantidad d saludos.

Desde Cadena Nueve, les decimos a todos un muy feliz día, amigo de cada jornada de encuentro en la noticia o servicios que l medio brinda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias