viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Camionero nuevejuliense de 85 años protagoniza accidente en Ruta 5 cerca de Guanaco

Hubo un choque con una Combi cuyo conductor de Pehuajó, falleció

Un camión Ford Cargo con acoplado y una Trafic Mercedes Benz chocaron, por circunstancias que se tratan de establecer, en la Ruta nacional 5 a la altura de la entrada a la localidad de Guanaco, partido de Pehuajó. El hecho fue pasada la hora 20 y la visibilidad era óptima, se informó.

El camión era conducido por Eduardo Rubén García de 85 años con domicilio en Nueve de Julio, mientras que la trafic estaba al comando de Carlos Alberto Bauzá de 52 años, con residencia en Pehuajó. Conforme supo CN, realizaba tareas de comisionista.

En relación al camionero, la edad, fue proporcionada por la misma policía actuante en el hecho.

Las primeras pericias dan cuenta que ambos iban en el mismo sentido de circulación Pehuajó- Carlos Casares- y que García resultó ileso.

En tanto, el rápido accionar policial y de salud, asistieron al conductor con heridas graves y en una ambulancia de Guanaco lo trasladaron hacia el Hospital Aramburu de Pehuajó,  donde habría llegado sin vida. En tanto, el Médico de Guardia, expresó a sede policial que el deceso fue a causa de un traumatismo abdominal cerrado.

En el lugar desempeñaron sus labores, personal Estación Comunal de Pehuajó, personal Puesto de Vigilancia Guanaco y personal de Policia Seguridad Vial Pehuajo, como así mismo realizaron sus tareas personal de Policía Científica,

La Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Pehuajó a cargo del Dr. Luis Caldentey instruye la causa como ‘Homicidio Culposo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias