jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Adhesión a un proyecto de ley para reactivar el turismo ante la pandemia

Lo hacen agencias de viajes del distrito que se expresaron en el calles de Nueve de Julio

El Gobierno prepara los ejes sobre los cuales buscará favorecer la reactivación económica una vez atravesada la cuarentena. Uno de los sectores en los que se hará foco, que está de hecho entre los que más sufrió por la pandemia, es el de turismo.

Por eso, el Ministerio de Turismo y Deportes, a cargo de Matías Lammens, prepara una batería de medidas que estarán contenidas, principalmente, en un proyecto de ley que se enviará en los próximos días al Congreso para reactivar el sector.

Toda vez, que se trabaja para que el Congreso considere una ley de emergencia referida a la actividad del turismo y sus fuentes colaterales, medios de transportes, hotelería, bares, paradores, restaurantes y demás, agencias de viajes del distrito de Nueve de Julio han expresado su adhesión.

Es de resaltar que son conscientes que Nueve de Julio atraviesa una situación particular y ese está muy lejos de que sea interpretada la marcha para que a nivel local se abran las puertas a esa actividad. Solo se lleva adelante una adhesión, con la exteriorización, de lo que ocurre a nivel nacional.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias