jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Movimiento Evita finalizó las obras en la Escuela N° 30 conforme a un convenio con Consejo Escolar nuevejuliense

Las tareas de pintura y acomodamiento edilicio fueron presentadas por el grupo en video dando muestras del antes y cómo luce ahora


Un acuerdo entre el Consejo Escolar de Nueve de Julio permitió al Movimiento Evita distrital a que lleven adelante tareas de pintura y acomodamiento de la Escuela N° 30 ‘Armando Palacios’.

Las obras encomendadas se delegaron en plena cuarentena y se les dió un tiempo para su realización. Todo comenzó el 1 de junio y la entrega prevista era el 17 de julio.

las mismas se fueron cumplimentando por el grupo conforme a protocolos de Covid 19, y ello hizo que demandarán, además de puntura, arreglos de albañilería y demás que iban encontrando a medida que se trabajaba.  El entusiasmo y dedicación hizo que todo finalizara el viernes 3.

Desde el Movimiento Evita, durante el fin de semana prepararon un video para mostrar el antes y como quedó la tarea encomendada.

Un detalle, los ladrillos en rojizo que estaban en la fachada fueron resaltados en celeste a los fines de darle el sentido de los colores de la bandera ala establecimiento educativo.

Padres y madres de niños que asisten a la Escuela 30 y un diálogo fluido con la Directora Sandra Frau se fueron sumando a medida que las tareas se hacían para concretar lo encomendado conforme al convenio con Consejo Escolar, en el marco de hacer participar a grupos de la economía social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias