domingo, julio 25, 2021

El Partido Justicialista nuevejuliense dice NO a la utilización política de la muerte de Fabián Gutierrez

En una nota que firma Horacio Delgado se repudia a 'la mentira como instrumento de acción política'

‘Juntos por el Cambio emitió un comunicado tendiendo un manto de sospecha, entorno a la muerte de Fabián Gutiérrez’, señala en un documento el titular del justicialismo nuevejuliense, Horacio Delgado.

El dirigente añade que ‘Con la firma de representantes  de los principales partidos que integran la alianza electoral, se puso en duda el accionar de la justicia, deslizando falazmente la presencia de familiares de la Vicepresidenta  de la Nación en el proceso judicial y la existencia de una estructura de poder que buscaría la impunidad’.

Los familiares de la víctima se expresaron públicamente pidiendo respeto, empatía y paz, que se deje trabajar a la justicia y se eviten especulaciones. El magistrado que interviene la causa manifestó que de acuerdo a los primeros datos de la investigación se trataría de un crimen pasional-extorsivo.

Quienes ocupan cargos de responsabilidad institucional deben guardar la mayor responsabilidad a la hora de pronunciarse públicamente. Más en este momento de angustia que nos toca vivir a los Argentinos y Argentinas.

Invitamos a la oposición a  reflexionar sobre sus procederes cuestionables. Porque echar mano del oportunismo politiquero de la forma en lo que lo han hecho es degradar la condición humana, destruyendo la cultura del encuentro que debemos practicar con grandeza y lealtad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias