jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Se actualizarán los domicilios del distrito de Nueve de Julio

Es a los fines del Censo 2020 y el trabajo lo harán 14 alistadores con identificación para la tarea

El relevamiento se está realizando con una aplicación móvil desarrollada especialmente por la Dirección Provincial de Estadística, en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística y Censos, que permite la actualización del Archivo de Domicilios de la República Argentina, marco en el que se actualizarán 60 mil domicilios en los municipios de Nueve de Julio, Carlos Casares y Pehuajó para el Censo 2020.

La aplicación permite que los actualizadores tengan en su celular el listado de viviendas pre-cargado para actualizar, sincronizar las cargas con la base de datos de la DPE y realizar un seguimiento del trabajo de campo en directo.

Para este operativo participan 14 listadores que en los próximos 30 días actualizarán los datos de aproximadamente 60 mil domicilios en los tres municipios. Las tareas son realizadas cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios que permiten preservar la salud de la población.

Todo el personal que realiza el operativo estará debidamente identificado con una credencial donde consta foto, cargo y DNI. Ante cualquier duda puede consultar la identidad de las y los actualizadores en la página de la Dirección Provincial de Estadística www.estadistica.ec.gba.gov.ar/dpe/encuestadores. La nómina completa también estará disponible en las comisarías locales para su consulta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias